El carrito de la compra esta vacio (0)
Nochevieja 2018-2019 | Valencia, Alicante, Castellón
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h.
TERMINOS DE USO Y CONTRATACIÓN (TUC)

1. EXPERIENCIAS VALENCIA está especializada en la comercialización de TICKETS y CAJAS REGALO sobre productos y servicios de terceros (de aquí en adelante COLABORADORES) a través de sus plataformas online, que están detalladas en el punto 3.1 de este documento. EXPERIENCIAS VALENCIA no es una plataforma dedicada exclusivamente a descuentos ni compra colectiva. EXPERIENCIAS VALENCIA comercializa, pero no presta los servicios ofertados y no es el fabricante de los productos. Son los COLABORADORES los emitentes de los TICKETS y son los únicos responsables de adeudar las prestaciones en ellos indicados y de su calidad, según las condiciones generales y las condiciones particulares del COLABORADOR y el producto/servicio en cuestión.

Sin perjuicio a lo anterior EXPERIENCIAS VALENCIA a través de los debidos acuerdos con los COLABORADORES hace todo lo que este en sus manos para garantizar una selección de productos/servicios de calidad y puede intervenir para asegurar la correcta prestación de los servicios/productos adquiridos por los usuarios de la plataforma online (en adelante CLIENTES).

2. La mera visita de nuestra plataforma online por parte de los CLIENTES implica la aceptación de los TUC, las condiciones particulares de los productos/servicios ofertados (en adelante CP) y la POLITICA DE PRIVACIDAD. EXPERIENCIAS VALENCIA se guarda el derecho de modificación de los TUC, CP y la POLITICA DE PRIVACIDAD sin necesidad de previo aviso, aconsejamos leerlos atentamente cada vez que visiten la plataforma online.

3. La plataforma de comercialización online y el sistema de control y validación de TICKETS son propiedad y se gestionan por:

EXPERIENCIAS VALENCIA, SL
c/Padre Palau y Quer 15, pta. 11
46009 VALENCIA
C.I.F. B98446933
email: administracion@experienciasvalencia.com
3.1. PLATAFORMAS ONLINE:
https://www.experienciasvalencia.com
https://www.nocheviejavalencia.com.es
https://www.experienciasalicante.com/
Inscrita en: Registro mercantil de Valencia TOMO: 9486 LIBRO: 6768 FOLIO: 38 HOJA: V-149053
4. COMPRA Y PAGO
La libre voluntad de compra por parte del CLIENTE queda declarada con la aceptación de los TUC, CP y La POLITICA DE PRIVACIDAD y la presión del botón PAGAR o con el ingreso o transferencia del importe correspondiente de los tickets/cajas regalo solicitados. La aceptación del contrato de compraventa por parte de EXPERIENCIAS VALENCIA queda emitido con el envío de los TICKETS / CAJAS REGALO correspondientes.
- Es responsabilidad del CLIENTE de facilitar su email correctamente. EXPERIENCIAS VALENCIA no asume responsabilidad alguna de los acontecimientos derivados por facilitar un email, erróneo y/o perteneciente a otro titular.
- El contrato de compraventa no se hace efectivo si el cobro no se efectúa con éxito. En caso de TRANSACCION DENEGADA el sistema le informará y le facilitara la posibilidad de reintentarlo, comprobando los datos de la tarjeta de crédito utilizada o utilizando una tarjeta de crédito diferente.
- Los pagos se efectúan en un entorno seguro (Security Socket Layer) directamente en la terminal del sistema financiero 4B, por lo tanto EXPERIENCIAS VALENCIA no almacena ni procesa los datos de las tarjetas de crédito de los CLIENTES. - Después de terminar con éxito el proceso de pago, el CLIENTE recibe la información relacionada con el pedido y el pago tanto por pantalla como a su correo electrónico.
- Acorde con la legislación vigente , los TICKETS se consideran un medio de pago y por lo tanto están exentos de cualquier IVA facturable.
- En caso de problemas con el pago o la recepción del email de confirmación, se pueden poner el contacto con EXPERIENCIAS VALENCIA al email: clientes@experienciasvalencia.com o en los datos de contacto facilitados en el punto 3 del presente documento.
-EXPERIENCIAS VALENCIA informa vía uno o varios emails al CLIENTE sobre los detalles de su compra y/o reserva. En caso de que el cliente haya facilitado un teléfono móvil, se le pueden enviar avisos vía SMS o llamada telefónica. EXPERIENCIAS VALENCIA envía al CLIENTE la información necesaria, sin embargo es responsabilidad del CLIENTE de leer atentamente la información que se le facilita y contactar con EXPERIENCIA VALENCIA tanto en caso de que tenga dudas como en caso de que no haya recibido el resumen de la compra, los tickets o la confirmación/modificación/cancelación de su reserva.

5. REVOCACION (CANCELACION / DEVOLUCION)
El CLIENTE puede ejercer su derecho a revocación del contrato de compraventa con EXPERIENCIAS VALENCIA en el plazo de 14 días legalmente establecido. Para inicio del plazo se considera el momento del pago por parte del cliente. La voluntad de revocación debe ser comunicada por escrito al email: clientes@experienciasvalencia.com o en los datos de contacto facilitados en el punto 3 del presente documento. La devolución del 100% del importe abonado por el CLIENTE se hará efectiva en un plazo maximo de 7 días, contando desde el momento de recepción de la petición de revocación por parte de EXPERIENCIAS VALENCIA. La devolución se hará por el mismo medio utilizado en el proceso de pago. En caso de revocación se deben de restituir las prestaciones recibidas por ambas partes. Para poder ejercer su derecho a revocación el CLIENTE debe presentar el producto en el mismo estado en el que le fue entregado, con su embalaje y etiquetado original y la documentación de entrega.

El CLIENTE no tiene derecho a revocación en los siguientes casos:
- Si el TICKET ya ha sido presentado (consumido) en el establecimiento del COLABORADOR.
- Si el acontecimiento correspondiente al TICKET tiene una fecha determinada o un periodo concreto (obras de teatro, cine, títulos de transporte, etc.)
- Si se trata de un producto a medida elaborado especialmente para el CLIENTE.
- En los casos establecidos en la normativa vigente (Por ej. prensa diaria, ficheros informáticos, etc.)
- Si el CLIENTE ya ha solicitado la fecha del disfrute del servicio correspondiente al TICKET adquirido, la cancelación o modificación de dicha reserva se rige por las políticas del COLABORADOR, que se envían al cliente con la confirmación de la reserva . Cualquier devolución dependerá por completo de la autorización del COLABORADOR, EXPERIENCIA VALENCIA quedará exenta de cualquier objeción o reclamación en ese sentido .

REVOCACION (CANCELACION / DEVOLUCION) por parte de Experiencias Valencia En casos excepcionales, por fallo del sistema, pedidos simultaneos múltiples u otros, la empresa se guarda el derecho de no aceptar un pedido online, informando al cliente en un plazo máximo de 4 horas laborables desde el momento de aceptación del pedido por el sistema. (Como horas laborables se comprenden las horas entre las 09:00 y las 19:00 horas, de lunes a viernes no festivos). En caso de no aceptación de un pedido, la empresa restituirá de inmediato al cliente el 100% del importe pagado.
6. LOS TICKETS
- Los TICKETS son transferibles y protegidos por dos códigos diferentes, es responsabilidad del CLIENTE de salvaguardar los TICKETS y los códigos para evitar su uso por parte de otras personas. EXPERIENCIAS VALENCIA no es responsable de los acontecimientos derivados por perdida / sustracción de los TICKETS o acceso no autorizado por parte de terceros a la cuenta de correo electrónico o dispositivos electrónicos del CLIENTE. En tales casos aconsejamos ponerse inmediatamente en contacto con EXPERIENCIAS VALENCIA para solicitar la anulación de los TICKETS. EXPERIENCIAS VALENCIA ™ remplazará los TICKETS anulados siempre y cuando la solicitud de anulación se haya recibido antes de que el TICKET sea declarado como consumido por parte del COLABORADOR.
- El cliente imprime el TICKET y lo presenta delante del COLABORADOR antes de la fecha de caducidad en él indicada. Una vez presentado ante el COLABORADOR el TICKET será declarado como consumido y no se podrá volver a utilizar.
- Si el TICKET caduca sin ser consumido no será posible el reembolso o sustitución.
- El COLABORADOR presta el servicio / entrega el producto correspondiente al TICKET según las condiciones generales del COLABORADOR y las CP del producto /servicio en cuestión.
- Los TICKETS no dan derecho al disfrute del producto/servicio correspondiente en una fecha u hora concreta. Si no está indicado lo contrario, están sujetos a la disponibilidad y horario del COLABORADOR. Aconsejamos contactar EXPERIENCIAS VALENCIA o el COLABORADOR para establecer el momento de la prestación del servicio / entrega del producto.
- En los casos cuando no se haya consumido toda la prestación correspondiente al TICKET, la diferencia caduca y no será reembolsada.
- Los TICKETS y sus códigos no pueden ser manipulados, modificados ni divulgados. Ante sospechas de uso ilícito de los TICKETS EXPERIENCIAS VALENCIA o el COLABORADOR emprenderán las acciones legales correspondientes.

7. CONTENIDOS Y DESCRIPCIONES DE LAS EXPERIENCIAS
- Las descripciones de las Experiencias siempre incluyen los siguientes apartados:
* INCLUYE - Describe brevemente el contenido de la Experiencia
* DESCRIPCIÓN - Descripción detallada.
* CONDICIONES - (O CONDICIONES PARTICULARES - CP) indica las condiciones en las que se puede disfrutar la Experiencia
* VALIDO HASTA - Indica la validez del TICKET después de la fecha indicada ya no se podrá disfrutar la experiencia y no será posible el reembolso del dinero.
* PRECIO - El precio total de la Experiencia siempre con el IVA incluido.
* DESCUENTO (opcional) - cuando lo haya está indicado tanto en porcentaje como en valor Euro y siempre indicando el periodo de validez de la promoción.

- Las descripciones de las experiencias son facilitados por los COLABORADORES, que son los responsables de su veracidad y actualidad. Cualquier reclamación en ese sentido se debe dirigir al respectivo COLABORADOR y no a EXPERIENCIAS VALENCIA.
Sin perjuicio a lo anterior EXPERIENCIAS VALENCIA hace todo lo posible para mantener los contenidos actualizados y exactos, haciendo controles con los COLABORADORES cada cierto tiempo.
- Los contenidos no comerciales (artículos, posts, mapas, descripciones, comentarios de CLIENTES y otras publicaciones) pueden no ser exactos y expresan la opinión y posición particular de su respectivo autor, EXPERIENCIAS VALENCIA no es responsable en ningún caso de su veracidad ni de las acciones y/u omisiones que alguien pueda cometer a raíz de esos contenidos, ni será responsable de cualquier consecuencia de esos actos.
- Las fotos tanto de las experiencias como de los demás contenidos de la plataforma online tienen un carácter meramente informativo y aproximativo, pueden no corresponder al servicio o producto contratado.

8. SEGURIDAD y EQUIPOS TECNICOS
La plataforma online de EXPERIENCIAS VALENCIA ™ está dotada de las medidas de seguridad más modernas a nuestro alcance y trabajamos constantemente para brindarle a nuestros CLIENTES un servicio de calidad, sin interrupciones y seguro. Sin embargo dada la naturaleza de Internet no podemos supervisar todo el entorno entre nuestros servidores y el CLIENTE y no podemos garantizar su funcionamiento y seguridad a 100%. EXPERIENCIAS VALENCIA se guarda el derecho de modificar y cancelar los contenidos de la web y/o suspender temporalmente el funcionamiento de la plataforma online o parte de ella sin necesidad de previo aviso. EXPERIENCIAS VALENCIA no será en ningún caso responsable de acontecimientos derivados por problemas técnicos de cualquier tipo, de uso incorrecto de nuestra plataforma online, de problemas de seguridad o software malintencionado en el dispositivo del CLIENTE, mala conexión del proveedor de internet etc., causas que puedan darse en el entorno Online y que por razones obvias escapan totalmente o parcialmente de nuestro control.

9. DERECHOS DE MARCA Y PATENTE INDUSTRIAL.
EXPERIENCIASVALENCIA.COM es marca registrada y queda prohibido su uso o el uso de signos identificativos que puedan llevar a la confusión. http://www.experienciasvalencia.com con todos sus subdominios son propiedad de EXPERIENCIAS VALENCIA quedando prohibido su uso sin previa autorización por escrito. EXPERIENCIAS VALENCIA y sus COLABORADORES tienen todos los derechos sobre los contenidos, fotos, bases de datos, vídeos etc. y queda prohibido su uso por terceros de cualquiera de las formas conocidas sin el expreso consentimiento de EXPERIENCIAS VALENCIA o el respectivo COLABORADOR.

10. JURISDICCION
Los TERMINOS DE USO Y CONTRATACIÓN (TUC) se rigen por la Ley Española. En los casos de que parte de los TUC no fueran validas en algún caso concreto, ello no afectara la totalidad del contrato. Acorde con la Ley de comercio electrónico actualmente vigente en los casos de contratos entre EXPERIENCIAS VALENCIA y el CLIENTE, se considera como lugar de su celebración el lugar d ella residencia habitual del CLIENTE. En los casos de contratos entre empresarios y profesionales o de CLIENTES que no tengan residencia en el territorio español se considerará Valencia como lugar de cumplimiento y la jurisdicción de los tribunales de Valencia.

11. POLITICA DE PRIVACIDAD
La visita o el uso de http://www.experienciasvalencia.com o cualquiera de sus subdominios está sujeto a la aceptación por parte del usuario de nuestra política de privacidad detallada a continuación:
A partir del 25 de mayo del año 2018, es de aplicación el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. En Experiencias Valencia siempre hemos respetado la privacidad de nuestros clientes y seguiremos mejorando en esa materia, a partir de ahora entra en vigos nuestra Política de Privacidad, adaptada al RGPD:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
EXPERIENCIAS VALENCIA, SLU
c/ Padre Palau y Quer Nº15 p.11
46009 VALENCIA ESPAÑA
El fichero está registrado en la Agencia Estatal de Protección de Datos (AEPD) bajo el nombre: USUARIOS DE EXPERIENCIAS VALENCIA.

¿Cómo te puedes poner en contacto con el responsable de Datos Personales de Experiencias Valencia?
Podrás contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: datospersonales@experienciasvalencia.com , a la dirección postal arriba indicada o por cualquier otro medio que nos permita comprobar la titularidad de los datos personales.

¿Qué derechos tienes?
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, mediante el envío de un correo electrónico a datospersonales@experienciasvalencia.com o por correo postal dirigiéndote a EXPERIENCIAS VALENCIA, SLU, c/ Padre Palau y Quer Nº15 p.11, 46009, VALENCIA, ESPAÑA.
Deberás aportar copia de tu DNI o documento oficial que le acredite. Si consideras que no hemos tratado tus datos personales de acuerdo con la normativa, puedes contactar con Experiencias Valencia y atenderemos su reclamación. No obstante, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Queremos recordarte que siempre podrás cambiar o suprimir fácilmente el uso que hacemos de tus datos, así como revocar el consentimiento que nos hayas otorgado en datospersonales@experienciasvalencia.com.

¿Qué datos personales tuyos trata Experiencias Valencia?
Con ocasión de tu relación con nosotros, Experiencias Valencia puede tratar las siguientes categorías de datos personales:
- Datos identificativos y de contacto (incluidas direcciones postales y/o electrónicas).
- Códigos o claves de identificación para acceso y operativa en los canales online que utilizas en tu relación con Experiencias Valencia.
- Datos transaccionales (cualquier operación y movimiento asociado a cualesquiera de los productos y servicios que tengas contratados con Experiencias Valencia).
- Desde Experiencias Valencia te pedimos que mantengas tus datos debidamente actualizados para garantizar que en todo momento los datos que tratamos son veraces. Si los modificas, comunícanoslo para que estemos al corriente de su situación actual.

¿Por qué razón utilizamos tus datos personales (base legal)?
EXPERIENCIAS VALENCIA recoge un minimo de datos personales, necesarios para la correcta prestacion de los servicios ofertados y/o contratados, y las relaciones y comunicaciones cliente-empresa, que de estos provienen.

¿Para qué utilizamos tus datos personales?
En Experiencias Valencia tratamos tus datos personales para:
- Gestionar los productos y servicios que tienes, solicites o contrates con Experiencias Valencia.
- Gestionar adecuadamente los productos y servicios que nos solicites y contrates.
- Enviarte notificaciones no comerciales para gestionar tu relación con Experiencias Valencia.
- Controlar, analizar y gestionar situaciones de riesgo, fraude, incidencias o reclamaciones.
- Gestionar nuestro programa de fidelización Cuenta VIP que dan derecho a obtener descuentos
- En Experiencias Valencia premiamos a nuestros clientes frecuentes con programa de fidelización (Cuenta VIP), por este motivo, trataremos los datos de los clientes titulares de dicha cuenta para enviarles información general y comercial relacionada con dicho programa para su mayor aprovechamiento.
- Ofrecerte productos y servicios de Experiencias Valencia, personalizados para ti
- Mejorar la calidad de los productos y servicios
Atendiendo a las finalidades anteriormente indicadas, conservaremos tus datos conforme a los plazos señalados en la legislación que resulte de aplicación en función de los tratamientos realizados o, en su caso, hasta que solicites la supresión de tus datos o manifiestes tu oposición a dichos tratamientos.

¿Cómo hemos obtenido tus datos?
La mayoría de los datos que tratamos para las finalidades anteriormente indicadas, los hemos obtenido directamente de ti, a través de los formularios que hemos puesto a tu disposición en nuestro sitio web, por email o via telefonica.
No obstante, te informamos que, en ocasiones, podemos tratar tus datos cuando estos hayan sido facilitados por terceros como agencias de viajes u otras personas físicas que, soliciten o contraten, en tu nombre, los productos y/o servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web. En ambos casos, te informamos que las categorías de datos que podremos tratar serán:
Datos identificativos y de contacto.
Asimismo, te informamos que para que dichos terceros nos puedan facilitar tus datos, deberán haberte informado, con carácter previo, de las finalidades y resto de información contenida en la presente Política. En este sentido, te recordamos que esta información la tendrás siempre a tu disposición en nuestro sitio web y que podrás contactar con nosotros en todo momento, a través de los medios de contacto facilitados en la presente Política de Privacidad o en nuestro sitio web.

¿Quiénes recibirán tus datos?
- Experiencias Valencia puede comunicar un mínimo de datos personales,limitados a nombre, apellidos y telefoo, a la empresa prestadora del producto/servicio adquirido, con el fin de asegurar la correcta prestación/suministro del dicho producto/servicio.
- Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales, cuando Experiencias Valencia tenga la obligación legal de facilitarlos.
  • Metodos de pago:
  • Motodos de pago
  • Comercio adherido a los protocolos de Comercio Electronico Seguro de VISA y MasterCard
  • Asistencia para los pagos al: 961 155 711. Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. excepto festivos.
  • Atencion al Cliente:
  • Consultas, Reservas, Anulaciones, Devoluciones
  • Tel. 961 155 711
  • Contactar por: Chat / Email
  • Contactar por  Whatsapp WhatsApp: 637 37 57 31*
  • *- El numero de WhatsApp es solo para mensajes.
  • Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. Excepto los festivos.